Actualidad

José María Saiz pide disculpas a Irene Montero: “Debería haber criticado su nefasta gestión sin menoscabar su dignidad personal”

El alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz, ha emitido en sus redes sociales un comunicado, difundido a su vez por el Partido Popular de Cuenca, en el que pide disculpas a Irene Montero por decir en una entrevista con Javier Negre que la ministra “tiene llagas en la boca por chupársela al Coletas”.

Saiz pide disculpas “a las personas que se hayan podido sentir ofendidas y en especial a Irene Montero por las palabras que pronuncié en una largo diálogo con el periodista Javier Negre” y reconoce que “debería haber criticado su, en mi opinión, nefasta gestión política sin menoscabar su dignidad personal”.

“La crispación y el malestar social y político en el que se encuentra sumido en la actualidad nuestro país, más la frustración que siento a nivel personal por las nulas expectativas de inversiones en mi municipio, no son excusa para que, en ese momento, no hubiera pensado y evitado realizar unas valoraciones tan desafortunadas”.

Las declaraciones del alcalde de Villar de Cañas a Negre han sido censuradas por el propio Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, que ha deslizado que el comentario podría tener consecuencias, así como por el líder de los populares castellano-manchegos, Paco Núñez.

“Mi máximo rechazo ante este comportamiento y declaraciones. Esta actitud no tiene cabida en el@PP_C LM, ni representa nuestra forma de ser ni de hacer política. Montero está haciendo mucho daño a España, pero seguiremos denunciando sus acciones dentro del respeto y la democracia”, ha declarado en Twitter el candidato del PP a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA