Invierte en Cuenca acoge de manera muy satisfactoria la iniciativa de una pareja sevillana por volver a abrir las puertas del Hostal Barón, ubicado en la localidad de Castejón.
El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca valora positivamente el hecho de que personas de otras provincias asuman el riesgo y abran un nuevo negocio en la provincia.
Además, en este caso la apertura de este negocio se hace en una de las comarcas más despobladas de la provincia como es la Alcarria, generando empleo y fijando población.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando ha visitado a esto empresarios andaluces y además de felicitarles por la iniciativa, les ha querido agradecer su ubicación en la provincia.
Invierte en Cuenca es un proyecto de captación de empresas e inversiones de CEOE CEPYME Cuenca que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Hostal Barón Castejón
El Hostal Barón Castejón, que había estado cerrado durante tres años, es también restaurante, ubicado en un local de amplias dimensiones que cuenta con un parte dedicada a bar y cafetería, una cocina industrial, un acogedor comedor, así como una terraza con magníficas visas donde se pueden ver varios puntos del municipio.
El establecimiento se encuentra en el centro del pueblo, al lado del Ayuntamiento con lo que es un espacio muy fácil de localizar para los turistas y los visitantes que lleguen a la localidad.
En cuanto a la oferta de estos dos jóvenes de Écija (Sevilla) garantizan un trato cercano y personalizado, ofertando comida casera tradicional de la zona, con platos como el ajoarriero, morteruelo y otros típicos.
Además, el bar de este hostal sirve también como reunión y servicio para los habitantes de la localidad.
- Jorge Sánchez Albendea seguirá al frente de la Junta de Cofradías de Cuenca
- Misa en memoria de Fernando Zóbel en el 39 aniversario de su muerte
- La compraventa de viviendas aguanta en Cuenca, pero esta lejos de las cifras de 2022
- Tutús para las niñas
- Grandes nombres de la fotografía en la exposición Cuenca en la Mirada