Empresas

Unas treinta personas muestran interés en mantener abierto el bar de Castejón

En torno a una treinta personas, según fuentes del pueblo, han mostrado interés en mantener abierto el único bar de Castejón, por lo que parece garantizada la continuidad de este establecimiento que se quedaba este mes de octubre sin encargado, lo que hizo que desde este municipio alcarreño se movilizaran a través de las redes sociales para la búsqueda de personas que estuvieran dispuestas a hacerse cargo del local.

El Ayuntamiento de Castejón ha publicado este martes en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación del arrendamiento del bar, por un presupuesto base de 14.000 euros (IVA incluido). La renta mensual que tendrá que pagar el gerente de este negocio es de 175 euros y contrato es de un año prorrogable hasta un máximo de siete.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el día 9 de noviembre. Las bases completas de la licitación se pueden consultar en este enlace.

Por otro lado, el pueblo de Castejón celebra esta semana la reapertura de un establecimiento de su localidad. Se trata del Hostal Barón, un restaurante que llevaba tres años cerrado y que ahora reabre para ampliar la oferta hostelera en una zona de la provincia donde son más frecuentes las noticias de cierre que de nuevos negocios.