La tirolina de Cuenca abre sus puertas al público desde este viernes, con un horario de 11 a 17 horas todos los días de la semana y con la idea de poder hacer un salto cada diez minutos.
Tirolina Las Hoces, la empresa promotora de la atracción, ha habilitado en su página web un formulario para que los grupos de hasta seis personas pueden realizar su reserva. Si el número de interesados es más numeroso se recomienda contactar con la empresa para organizar su participación.
Para saltar en la tirolina de Cuenca hay que pesar un mínimo de 40 kilos y un máximo de 125, por lo que habrá que pasar por la báscula antes del salto. Los menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor acompañante que debe firmar un consentimiento. Todo el mundo tiene que conocer los términos y condiciones y suscribir el acuerdo de responsabilidad civil contractual, extracontractual o indemnización.
Tirolina Las Hoces recomienda usar calzado cerrado, tipo deportivo o botas, mientras que no se permiten zapatos sin talón como chanclas, zuecos y croc. Tampoco se pueden usar gorros y sombreros durante el vuelo. En cuanto a las fotos, solo se pueden usar las GoPro con arnés para que queden fijadas al cuerpo, ya que las manos deben quedar libres.
La empresa ha invertido hasta 400.000 euros en esta atracción que recorre una distancia de 445 metros, lo que la convierte en la tirolina urbana doble más larga de Europa.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un buscador permitirá consultar información sobre los castellano-manchegos deportados a los campos nazis
- Estas son las nominaciones del Festival Internacional de Cine de Comedia de Cuenca
- La instalación ESPAI END llega a la Fundación Antonio Pérez de Cuenca
- Sánchez-Garnica defiende en Cuenca que un libro “nos protege de la realidad que nos ahoga”
- Cruz Roja habilitó los albergues temporales de Cuenca e Iniesta para los viajeros de tren afectados por el apagón