Fitur

Los pueblos de la provincia exponen sus posibilidades turísticas en el Día de Cuenca en FITUR

Los pueblos de Cuenca han sido protagonistas este sábado en este Día de Cuenca dedicado a la provincia en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR. El escenario principal ha acogido la proyección de varios vídeos promocionales, como los elaborados por los ayuntamientos de Villanueva de la Jara, Mota del Cuervo, Enguídanos, Moya, Cañete, San Clemente, Horcajo de Santiago, Villaescusa de Haro, El Provencio y Tarancón, además del material promocional de Ceder Alcarria.

Los alcaldes de todos estos pueblos han estado entre los asistentes de un Día de Cuenca al que se han sumado otras personalidades destacadas. Uno de los invitados ha sido el CEO de Toro Verde, Jorge Jorge, que ha asistido a la presentación del Ayuntamiento de Cuenca. También han asistido los impulsores de la primera tirolina de Cuenca, que el próximo lunes inaugurarán oficialmente esta atracción.

Representantes de algunos de los grupos municipales del Ayuntamiento de Cuenca y la candidata del PP a la Alcaldía, Beatriz Jiménez Linuesa, también han pasado este sábado por FITUR y algunos de ellos se han sumado a la degustación gastronómica diseñada por los chefs de los restaurantes Romera, Hotel Moya de Landete, Natura y Raff. 

Además, el chef Juan Pedro Romera ha sido el encargado de protagonizar el showcooking culinario de este Día de Cuenca en FITUR.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA