Fitur

Ya puedes leer y escuchar el Especial Turismo 2023 de Enciende Cuenca

Con motivo de la celebración esta semana en Madrid de la Feria Internacional Turismo (FITUR), Enciende Cuenca lanza su segundo Especial Turismo, dedicado a difundir algunos de los principales atractivos de la provincia.

La gran novedad de este Especial Turismo de Enciende Cuenca es que por primera vez incluimos una versión en audio de los reportajes para mejorar la accesibilidad de nuestros contenidos y llegar, de esta forma, a un mayor público. La actriz Pilar Martín Sánchez pone voz a estos artículos que pueden escucharse en el reproductor integrado en la noticia y descargarse para escuchar en cualquier momento a través de la plataforma Ivoox.

Respecto a los contenidos, el Especial Turismo cuenta este año con un reportaje sobre la amplia variedad de propuestas que ofrece al visitante la localidad de Villanueva de la Jara; un artículo dedicado a las fiestas y tradiciones que se celebran cada año en el municipio de Villanueva de la Jara y una pieza en la que se desglosa todo lo que ofrece el pueblo de Villaescusa de Haro a las personas con un espíritu sensible e inquieto.

El especial se completa con un calendario que recoge las principales actividades que se celebrarán en la ciudad de Cuenca en el marco del reinado de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía y un artículo de carácter histórico dedicado al Marqués de la Vega Inclán, pionero del turismo en España, padre de la red de Paradores y creador del Museo del Greco de Toledo.

Enciende Cuenca agradece a los ayuntamientos de Mota del Cuervo, Villanueva de la Jara y Villaescusa de Haro su participación en este Especial, así como su colaboración para facilitarnos los materiales que hemos utilizado para preparar estos reportajes.

Estos son los enlaces a los cinco artículos del especial, que también está disponible en formato revista digital a través de la plataforma Flipboard.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA