De cara a la festividad de Carnaval, en la que ya está trabajando la Concejalía de Festejos en colaboración con la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, así como con otras asociaciones y colectivos, este viernes 13 de enero el Centro Joven acoge un Taller de Carnaval para desarrollar ideas de disfraces.
Para participar en el mismo, que tendrá lugar a las 17,30 horas, es necesario enviar los datos de la persona, asociación o colectivo participante al correo: amigosdelcarnavalcuenca@gmail.com, teniendo en cuenta que en el caso de asociaciones y colectivos podrán acudir dos participantes por cada una de ellas.
El taller de Carnaval la primera actividad de cara a este festejo, que tendrá lugar a mediados de febrero y sobre el que próximamente se darán a conocer fechas concretas, programación y cartel anunciador, habiéndose cerrado ya la fecha del 18 de febrero para la celebración del Desfile de Carnaval 2023.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un podcast recoge las vivencias de la última Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras

- Música clásica y remember coquetean en Cuenca de la mano de Dj Symphonic & Royal Film Concert Orchestra

- La Diputación de Cuenca destina 38.448 euros a impulsar la edición discográfica de 13 proyectos musicales de la provincia

- La Junta activará su Plan de Emergencia en previsión de desplazamientos y concentraciones masivas para contemplar el eclipse

- Recomendaciones de la Guardia Civil de Cuenca de cara al eclipse del 12 de agosto




