Un trabajador ha resultado herido tras sufrir el aplastamiento de una pierna cuando trabajaba en una nave de Villar de Domingo García, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
En incidente ha tenido lugar a las 16:44 de este lunes en una nave agrícola situada en la salida del pueblo, junto al acceso a la carretera en la CUV2121 que une las localidades conquenses de Villar del Domingo García con Bólliga. El afectado es un hombre de 33 años que por causas que se desconocen ha sufrido el aplastamiento de una pierna, que ha quedado atrapada entre la pala de un tractor y una pared..
Hasta el lugar del incidente se han trasladado la Guardia Civil y una UVI que se ha llevado al herido al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, según confirma el servicio de emergencias regional.
Se trata del segundo accidente laboral que se ha registrado en la provincia de Cuenca en lo que va de 2023, después de que hace cinco días falleciera un hombre en El Picazo después de precipitarse de una altura de diez metros cuando arreglaba la cubierta de una fábrica de aceite.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Juan González, reelegido como presidente de los transportistas conquenses
- La Guardia Civil de Cuenca desarticula una red de estafas informáticas a nivel nacional
- Homenaje del comercio de San Clemente al joyero José Esteso
- Martín Lapeña será el nuevo secretario general del PP de Cuenca y Raquel Oliver la portavoz
- Llegan al Museo Paleontológico de Cuenca los huevos de titanosaurio hallados en el yacimiento de Poyos









