Un vídeo compartido en las redes de Social Drive ha captado el momento en el que un vehículo bajaba por las escaleras de la calle de la Ciudad de Pajú de Cuenca, que desembocan en la zona de Cuatro Caminos de Cuenca.
El vídeo ha sido compartido por Social Drive este lunes a las 7:50 horas. En él se ve el vídeo descender al coche a trompicones por esta calle cerrada al tráfico rodado hasta que el conductor consigue su objetivo de acceder a la carretera de la céntrica zona de Cuatro Caminos.
Social Drive es una comunidad online de conductores que comparte incidencias de tráfico a tiempo real. Más de cien millones de personas están inscritas a esta aplicación que informa en tiempo real sobre radares, controles, alertas y helicópteros en la zona de los usuarios.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Yolanda Rozalén destaca la inversión de más de 5 millones del Gobierno de España en el patrimonio de Cuenca para impulsar el turismo y el desarrollo rural

- ASAJA pide a la Junta ayudas para compensar el encarecimiento de los fertilizantes

- Un ángel valenciano para salvar un convento manchego: subasta solidaria de dos obras de Antonio Ferri

- Pérez Osma acusa a Sánchez y a Page de dejar a Cuenca con la tasa de paro más alta en un tercer trimestre desde 2021

- La Diputación de Cuenca destina 60.000 euros a clubes deportivos para competiciones provinciales y no federadas

- La memoria y la sobriedad toman la Capilla del Espíritu Santo de la Catedral de Cuenca







