La Fundación Globalcaja Cuenca celebra 10 años de crecimiento haciendo visible el trabajo social realizado junto a 250 entidades en el vídeo ‘Porque sin ti no es lo mismo’.
Este audiovisual, que se ha proyectado en un acto en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre, recoge parte de las acciones en las que ha participado la Fundación Globalcaja Cuenca durante sus primeros diez años de trayectoria, un periodo en el que ha podido colaborar con más de 250 entidades de la provincia de Cuenca, con un importe de alrededor de 3 millones de euros.
“Si el tiempo es oro, oro es también el trabajo que hacéis cada día en vuestras organizaciones”, ha proclamado el presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra, quien ha recalcado la vocación de servicio de la entidad y la importancia que otorga, ante todo, a las personas. “No es lo mismo que te oigan, que sentirte escuchado, que es lo que tratamos de hacer nosotros; igual que no es lo mismo decir, que hacer y aquí está el resultado”, recalca De la Sierra.
Este es el vídeo Porque sin ti no es lo mismo del décimos aniversario de la Fundación Globalcaja:
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP reclama un consultorio médico y un centro social para Mohorte
- Firmado el nuevo convenio de hostelería de Cuenca, con reducción de jornada y subida salarial del 11%
- La técnica del avestruz
- El Obispado de Cuenca impulsa la transformación digital de sus archivos
- Las obras en los nuevos espacios de Noheda rondan el 15% de ejecución
- Esta es la programación de La Noche del Patrimonio en Cuenca










.gif)
