Cultura

Programado un segundo pase del musical solidario de Gisela

Tras agotarse en pocas horas las entradas para el espectáculo musical infantil y solidario ‘Concert Kids by Gisela’, el Ayuntamiento de Cuenca lanza un nuevo pase que será también el 3 de enero en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’, en este caso a las 20,00 horas.

La venta de entradas para el nuevo pase se iniciará este jueves 15 de diciembre a partir de las 13,00 horas con el mismo precio simbólico de 4 euros, destinándose la recaudación íntegra a Aldeas Infantiles SOS Cuenca.

Las entradas podrán adquirirse, del mismo modo, en la web globalentradas.com, concretamente en este enlace.

‘Concert Kids by Gisela’ es un recorrido musical por las aventuras Disney a través de la carismática voz de Gisela, cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo y que pronto se convirtió en la voz de las canciones de la conocida factoría infantil, junto a una puesta en escena repleta de conocidos personajes con sus característicos vestuarios.

Así, cobrarán vida en el escenario del Teatro Auditorio personajes mágicos como princesas, héroes, animales marinos o un genio de la lámpara muy pero que muy azul, teletransportando al público a un mundo lleno de ilusiones y sueños.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA