Empresas

La Asociación del Comercio muestra a las empresas las claves de un escaparate navideño atractivo

La Asociación del Comercio de Cuenca ha trasladado a las empresas del sector las claves para contar con un escaparate que sea atractivo para sus clientes en estas fiestas de Navidad.

La sede de CEOE CEPYME Cuenca ha acogido esta iniciativa de la organización sectorial en la que la diseñadora, Natividad Verne, ha disertado sobre las diferentes claves de los escaparates.

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca a través de la concejalía de Comercio del consistorio municipal y Eurocaja Rural.

La intención es que estos negocios cuenten esta Navidad con una ventana al exterior lo más atractiva posible de cara a que los usuarios acaben entrando en sus comercios.

En este sentido, esta jornada quiere dejar claro que el escaparate es la imagen de la empresa para las personas que están por la calle y puede resultar fundamental en las decisiones de compra.

Concurso escaparates

Además, este curso ha querido incidir que tener un buen escaparate de Navidad no solo puede tener un efecto llamada de su negocio hacia los clientes, sino que también pueden posicionarse de cara a la próxima convocatoria del concurso de escaparatismo que organiza la asociación para estas fechas y que está dotada de premios económicos.

Así, durante la charla los comercios podrán conocer los diferentes aspectos que se van a valorar en este concurso, que este año celebra su quinta edición, en el que además de la temática navideña se puntúa la iluminación, la complejidad, la originalidad, la creatividad o el uso de elementos reciclados, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA