Actualidad

Los comercios de ACESANC ponen en marcha una campaña de Navidad con importantes premios

Los comercios integrados en ACESANC ponen en marcha una doble campaña con motivo de las fiestas de Navidad con el fin de premiar la fidelidad de los clientes.

Los comerciantes de la Asociación de Empresarios de San Clemente estuvieron reunidos para planificar estas acciones que irán en una doble dirección.

De este modo, por un lado, se quiere premiar a los seguidores en redes sociales que optarán a premios en especie y, por otro, se realizarán sorteos correspondientes a las compras que se realicen.

En este sentido, se podrán conseguir cheques de 50 euros que se tienen que gastar en los establecimientos participantes. Así, desde el 2 de diciembre se recogen las participaciones en las tiendas y así será hasta el 23 de diciembre, previo a Nochebuena, pudiendo canjearse estos premios hasta el próximo 5 de enero.

Otros asuntos

En la reunión del comercio de ACESANC también hicieron un balance muy satisfactorio de la campaña de promoción que se ha realizado en redes sociales.

Además, este sector de la Asociación de Empresarios de San Clemente ha analizado el Black Friday, que ya tiene un importante seguimiento en San Clemente y se acordó la necesidad de acordar unas fechas entre todos los comercios, ya que algunos realizaron descuentos durante toda la semana y otros solo lo hicieron durante el fin de semana. Asimismo, las empresas reunidas como representantes de la Junta Directiva de Comercio de ACESANC se ha comprometido a realizar un calendario de actuaciones para el año 2023 con el fin de que comience a trabajarse ya en la realización de las distintas campañas y eventos con motivo de las distintas fechas señaladas.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA