Actualidad

Convenio para organizar las fiestas del barrio de El Rabosero de Mota del Cuervo

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de vecinos El Rabosero, para organizar y poner en marcha las fiestas del barrio que se celebran en el mes de junio.

El compromiso se adquirió con la presencia del alcalde de la localidad, Jacobo Medianero y el presidente de dicha asociación, Alfonso Martínez.

Medianero ha querido destacar “la especial ilusión que se siente al hacer las cosas por primera vez, el caminar junto a una asociación joven y que crece, con objetivos importantes y con ganas e ilusión. Es una suerte poder compartir ese camino de crecimiento y una obligación apoyarla”

Mediante este convenio, el consistorio aportará, para el desarrollo de estas fiestas de El Rabosero, la cantidad económica de 2.000€, además de la instalación en los alrededores de la Escuela Municipal de Música, los baños portátiles, y la utilización de algún aula y aseo de dicho centro.

Del mismo modo será el encargado de contratar una actividad de ocio-entretenimiento o musical, dentro de los límites presupuestarios del Ayuntamiento. Facilitará los materiales, enseres y servicios de los que disponga para el correcto funcionamiento de las actividades como el escenario, sillas, mesas.. etc..

Estas fiestas, que nacen por la iniciativa de esta joven asociación, organizan actividades para todo el municipio, que van desde conciertos, bicicletada, talleres infantiles o campeonatos deportivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA