Si a partir de este viernes decides tomarte una consumición o ir a comer a uno de los locales o restaurantes de la ciudad de Cuenca y observas que las y los camareros visten un mandil con el lema Contrata Sin’, estás en uno de los establecimientos que colabora con Cruz Roja para visibilizar que el talento de las personas nada tiene que ver con la edad, el origen o el género.
Desde este viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13 de noviembre, quinientos sesenta y seis profesionales de la hostelería de ciento nueve establecimientos de la capital vestirán el mandil con el lema de la campaña ‘Contrata Sin’ para “romper barreras” y facilitar el acceso al mercado laboral de aquellas personas que socialmente lo tienen más difícil, teniendo en cuenta sus capacidades, cualidades y talento por encima de otras características.
El objetivo no es otro que conseguir dar la máxima difusión a los mensajes de la campaña y llegar así al mayor número de personas posibles.
La Organización Humanitaria no solo quiere implicar a las empresas, también, sensibilizar a los distintos actores del mercado de trabajo y a la sociedad en su conjunto, a fin de que se contrate “sin fecha de caducidad”, “sin género de dudas” y “sin denominación de origen”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín Lapeña será el nuevo secretario general del PP de Cuenca y Raquel Oliver la portavoz
- Llegan al Museo Paleontológico de Cuenca los huevos de titanosaurio hallados en el yacimiento de Poyos
- Martínez Chana destaca el trabajo que realiza la asociación Apromips en favor de los discapacitados psíquicos de Cuenca
- Siete reconocimientos conquenses en el Día de la Enseñanza 2025
- Cinco conciertos en una nueva edición del Ciclo de Adviento de la Semana de Música Religiosa de Cuenca
- El conquense Sergio Aznárez, subcampeón en el Campeonato de Madrid de Escalada de Dificultad y Paraescalada










