Si a partir de este viernes decides tomarte una consumición o ir a comer a uno de los locales o restaurantes de la ciudad de Cuenca y observas que las y los camareros visten un mandil con el lema Contrata Sin’, estás en uno de los establecimientos que colabora con Cruz Roja para visibilizar que el talento de las personas nada tiene que ver con la edad, el origen o el género.
Desde este viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13 de noviembre, quinientos sesenta y seis profesionales de la hostelería de ciento nueve establecimientos de la capital vestirán el mandil con el lema de la campaña ‘Contrata Sin’ para “romper barreras” y facilitar el acceso al mercado laboral de aquellas personas que socialmente lo tienen más difícil, teniendo en cuenta sus capacidades, cualidades y talento por encima de otras características.
El objetivo no es otro que conseguir dar la máxima difusión a los mensajes de la campaña y llegar así al mayor número de personas posibles.
La Organización Humanitaria no solo quiere implicar a las empresas, también, sensibilizar a los distintos actores del mercado de trabajo y a la sociedad en su conjunto, a fin de que se contrate “sin fecha de caducidad”, “sin género de dudas” y “sin denominación de origen”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Quinto mes consecutivo de aumento del número de autónomos en Cuenca
- José Santiago García arrasó en el Concurso de Habilidad con tractor y remolque al emplear sólo 45 segundos en un exigente recorrido
- Respaldo de Nuevas Generaciones Cuenca a la candidatura a la Alcaldía de Cuenca de Beatriz Jiménez
- CEOE CEPYME Cuenca señala los costes energéticos y la IA marcarán la tendencia de la economía global
- El Ayuntamiento de Cuenca cumple con el voto a Santa Ana en la Catedral en el día de su festividad
- El Gobierno regional muestra su apoyo al desarrollo del regadío en La Manchuela









