El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 40.000 euros a la mejora de los accesos al polideportivo, recinto ferial y colegio de la localidad de San Lorenzo de la Parrilla.
Así lo ha explicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita que ha realizado al municipio acompañada por el alcalde del mismo, Marino Martínez Guijarro.
María Ángeles Martínez ha explicado que esta ayuda se ha completado con fondos propios del consistorio para la total ejecución del proyecto y que permite la mejora en los accesos de estos tres edificios de La Parrilla.
La delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que la ayuda “forma parte del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con los municipios de la provincia de Cuenca de cara a facilitar que cuenten con instalaciones adecuadas que permitan seguir fomentando la vida en el medio rural y el acceso a los servicios públicos”.
María Ángeles Martínez ha recordado que recientemente el Ejecutivo autonómico ha realizado mejoras en el centro educativo de la localidad por importe de 48.000 euros para, entre otras actuaciones, ejecutar rampas de acceso para garantizar un itinerario accesible desde el exterior hacia el interior de los tres edificios, cumpliendo de esa forma con la normativa en accesibilidad.
“El Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla está demostrando el compromiso que tiene con sus vecinos y vecinas trabajando en cooperación con otras administraciones o impulsando nuevos servicios como el de biblioteca municipal que se ha puesto en marcha recientemente”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Este viernes abre sus puertas el XVI Salón del Vehículo de Ocasión
- Núñez cree que García-Page tendría que haber dejado la Presidencia de C-LM “si le quedase algo de dignidad”
- García-Page anuncia préstamos a tipo cero para que jóvenes o familias con hijos compren su primera vivienda
- Cuenca Rural Digital formará gratuitamente en capacitación digital a 2.500 alumnos de municipios menores de 5.000 habitantes
- El Auditorio de Tarancón acoge este sábado el XXXVII Encuentro de Masas Corales
- El PP considera que se tenía que haber ofrecido la devolución a todos los compradores de entradas del homenaje a Perales