Turno para el barrio de Villa Román en el recorrido del plan de mantenimiento urbano a través del que el Ayuntamiento de Cuenca está realizando actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme, con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.
En estos días el Plan de Mantenimiento Urbano está actuando principalmente en Villa Román, donde se están llevando a cabo tanto acciones de repintado de señales como reparaciones y sustitución de baldosas en el acerado, con la intención de seguir avanzando “hasta llegar a todas las zonas de la ciudad”, ha destacado el concejal de Servicios Públicos, Obras y Movilidad, Adrián Martínez.
Una inversión de más de dos millones de euros, a través de diferentes planes, que se suman a los 750.000 euros que ya se invirtieron para estos mismos fines a lo largo de 2020, recuerda el Ayuntamiento en nota de prensa.
- Diez atenciones y un traslado al hospital en la primera suelta de vaquillas de San Mateo
- Vídeo del desfile de peñas de San Mateo
- Mahle anuncia un ERE que afectará a 550 empleados de su planta de Motilla del Palancar
- Emocionantes reconocimientos mateos en el balcón del Ayuntamiento
- Las peñas mateas solventan con hidratación y buen humor un desfile de peñas a 35 grados
- Diego Escudero proclama en su pregón que su vida “está enmaromada a Cuenca y sus tradiciones”