La primera jornada de San Mateo terminó con una Plaza Mayor abarrotada para bailar en la verbena, protagonizada en esta ocasión por la banda Valparaíso, que tuvo el privilegio de volver a poner sonido, tres años después, al mejor escenario de la ciudad.
A las tres de la mañana, tal como como estaba previsto, terminó la primera verbena de San Mateo y los miles de conquenses que estuvieron se dispersaron sin incidentes.
Fue el broche de oro de una larga jornada inaugural de San Mateo que se caracterizó por la enorme afluencia de público, quizás mas de lo que nunca antes se había visto. Los problemas de cobertura móvil de varias compañías fueron una constante durante todo el sábado debido a la gran cantidad de personas que había en todos los lugares del Casco Antiguo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Leer y entender la poesía en Priego, 25 años después
- Las consultas de Geriatría y de Preoperatorio llegan este martes al Hospital Universitario de Cuenca
- Limitaciones temporales en Castilla-La Mancha para reducir el riesgo de incendios
- Comienzan los trabajos de cambio del césped natural de La Fuensanta
- El Ayuntamiento espera “de forma inmediata” una propuesta de una empresa de Cuenca para el edificio del mercado
- Los primeros informes avalan la remunicipalización del estacionamiento regulado de la ORA y del cementerio