La primera jornada de San Mateo terminó con una Plaza Mayor abarrotada para bailar en la verbena, protagonizada en esta ocasión por la banda Valparaíso, que tuvo el privilegio de volver a poner sonido, tres años después, al mejor escenario de la ciudad.
A las tres de la mañana, tal como como estaba previsto, terminó la primera verbena de San Mateo y los miles de conquenses que estuvieron se dispersaron sin incidentes.
Fue el broche de oro de una larga jornada inaugural de San Mateo que se caracterizó por la enorme afluencia de público, quizás mas de lo que nunca antes se había visto. Los problemas de cobertura móvil de varias compañías fueron una constante durante todo el sábado debido a la gran cantidad de personas que había en todos los lugares del Casco Antiguo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Horcajo de Santiago, escenario de la tercera reunión de la Comisión Gestora Provincial del Partido Popular

- Fernando Benzo revindica el entretenimiento como “objetivo” del escritor en el pregón del Festival de Las Casas Ahorcadas

- Almonacid del Marquesado se despide de su Endiablada con la vista puesta en ser declarada de Interés Turístico Nacional

- El Gobierno regional lanzada tres nuevos programas formativos para apoyar el empleo en Sumitomo

- El joven de Las Mesas José Fernando Algaba expone en Kadon

- La Diputación aplaude la labor de las agrupaciones locales de Cruz Roja en la provincia



