La primera jornada de San Mateo terminó con una Plaza Mayor abarrotada para bailar en la verbena, protagonizada en esta ocasión por la banda Valparaíso, que tuvo el privilegio de volver a poner sonido, tres años después, al mejor escenario de la ciudad.
A las tres de la mañana, tal como como estaba previsto, terminó la primera verbena de San Mateo y los miles de conquenses que estuvieron se dispersaron sin incidentes.
Fue el broche de oro de una larga jornada inaugural de San Mateo que se caracterizó por la enorme afluencia de público, quizás mas de lo que nunca antes se había visto. Los problemas de cobertura móvil de varias compañías fueron una constante durante todo el sábado debido a la gran cantidad de personas que había en todos los lugares del Casco Antiguo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía
- La Junta entrega al Ayuntamiento el borrador del convenio para la reurbanización de Carretería