San Mateo

Mapa de localizaciones clave de San Mateo

El Ayuntamiento de Cuenca ha diseñado un mapa de localizaciones clave de las fiestas de San Mateo en el que se señalizan urinarios, puntos de atención sanitaria y lugares que merece tener ubicados durante estos días de celebración.

En el mapa aparecen ubicados los baños repartidos en Arco de Bezudo, San Pedro, Ronda Julián Romero, Severo Catalina, Obispo Valero y Mosén Diego de Valero. También se indica el lugar donde estará la carpa en la que se podrán devolver los vasos reciclables que se distribuirán en los establecimientos hosteleros de la zona.

En el Ayuntamiento estarán situados el Punto Violeta de protección ante posibles casos de violencia machista y el Punto de Atención Sanitaria, mientras que en el Barrio del Castillo se habilitará un Punto Preventivo. Todos ello serán atendidos por efectivos de Cruz Roja Cuenca, que contará este San Mateo con 36 personas, una UVI móvil, dos ambulancias SVB, dos vehículos de apoyo y varios equipos de técnicos sanitarios en emergencias (TES) y socorristas con material de primeros auxilios, material de movilización y desfibrilador semiautomático.

Finalmente, en el mapa aparece señalizada la zona de Mangana, donde se desarrollarán las actividades que conforman el San Mateo Infantil.

En este enlace puedes consultar la programación de las fiestas San Mateo.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA