La campaña de vigilancia y control de alcohol y drogas, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico y que se ha llevado a cabo del 8 al 14 del presente mes de agosto, se ha saldado en la provincia de Cuenca con 3.325 conductores controlados, con el resultado de 15 positivos en alcohol y 2 en droga. La campaña la ha llevado a cabo en las carreteras conquenses el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca.
En los resultados de las pruebas de alcoholemia hay que resaltar que se realizaron 3.323 controles a conductores, de ellos a 100 conductores de camiones, con el resultado de dos positivos. También se controló a 19 noveles y a 35 conductores de motocicletas, con el resultado en ambos casos de la ausencia de positivos.
Por lo que se refiere al control de drogas, se realizaron 2 pruebas (una por control y otra por infracción) con el resultado de 2 positivos, encontrándose cannabis, anfetamina y cocaína.
- La Diputación de Cuenca recibe la acreditación de Administración Amigable con las Personas Mayores
- Correos pone en marcha en Cuenca su servicio de cestas de Navidad
- La Diputación de Cuenca va a mejorar los caminos que conectan Sotos, Villalba de la Sierra, Zarzuela y Mariana
- Apoyo masivo en Enguídanos ante la creación de la plataforma local de la España vaciada. “Es el día 1 para cambiar el sentido”
- Chillarón celebra el 13 de diciembre su Tercer Encuentro Solidario con una amplia programación










