Actualidad

Calendario de actividades de la precandidatura a Capital Gastronómica

Este es el calendario de actividades de la precandidatura de Cuenca a Capital Gastronómica. Los eventos combinan una actividad cultural con una cena en un lugar emblemático y tienen un precio de 30 euros que irá a alguna asociación benéfica.

Este mismo jueves habrá dos eventos: un taller de cocina infantil en el Museo Paleontológico y visita guiada que concluirá con una cena en el Puente San Pablo.

El domingo 4 de septiembre habrá una degustación de productos conquenses en el recinto ferial La Hípica. Es un evento gratuito hasta completar aforo.

El martes 6 habrá una visita guiada al Museo de las Ciencias y una cena mirando a las estrellas.

El día 7 la programación se traslada a los jardines de la Diputación Provincial, donde habrá una cata de vinos de Cuenca, gratuita hasta completar aforo.

El 8 habrá un showcooking en el globo aerostático de ‘A Vista de Globo’, una actividad que no está abierta al público. Sí que se puede reservar la visita y cena al Museo Paleontológico, también por 30 euros.

El viernes 9 la actividad se trasladará al lugar donde ser cruzan los ríos Júcar y Huécar, bajo el Puente de San Antón.

Finalmente, Cuenca Deliciosa se traslada a los museos los días 12 y 13 de septiembre, con sendas visitas y cenas a la Fundación Antonio Pérez y la Casa Zavala.

El calendario de actividades y las reservas estarán disponibles en breve en la web Visita Cuenca.