Actualidad

Obras de mejora en la CM-2100 a su paso por Olmedilla de Alarcón

El Gobierno de Castilla-La Mancha está acometiendo las obras de mejora de la CM-2100 a su paso por la localidad conquense de Olmedilla de Alarcón con la N-III.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado esta actuación junto a la alcaldesa de la localidad, María Pilar Navarro, donde ha recordado que cuenta con un presupuesto de alrededor de 1,5 millones de euros.

En nota de prensa, José Ignacio Benito ha indicado que se está actuando en una distancia de 12 km debido al deterioro del firme y para ello se ha procedido a extender una capa de regularización y de impermeabilización de tres centímetros y posteriormente una capa de rodadura de cinco centímetros de espesor.

La actuación en la CM-2100 concluirá con la ejecución de la señalización horizontal del eje y borde del tramo en el que se extienda la capa de rodadura definida y con pintura termoplástica con mayor durabilidad que la pintura acrílica.

El delegado provincial de Fomento ha mostrado el compromiso del Gobierno de Castilla- La Mancha con la mejora de carreteras en la provincia de Cuenca y ha recordado la actuación que hace unos meses se realizo en esta carretera en concreto en el tramo que une la localidad de Olmedilla de Alarcón con la de Buenache de Alarcón y a la que se destinaron unos 300.000 euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA