El Gobierno de Castilla-La Mancha está acometiendo las obras de mejora de la CM-2100 a su paso por la localidad conquense de Olmedilla de Alarcón con la N-III.
El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado esta actuación junto a la alcaldesa de la localidad, María Pilar Navarro, donde ha recordado que cuenta con un presupuesto de alrededor de 1,5 millones de euros.
En nota de prensa, José Ignacio Benito ha indicado que se está actuando en una distancia de 12 km debido al deterioro del firme y para ello se ha procedido a extender una capa de regularización y de impermeabilización de tres centímetros y posteriormente una capa de rodadura de cinco centímetros de espesor.
La actuación en la CM-2100 concluirá con la ejecución de la señalización horizontal del eje y borde del tramo en el que se extienda la capa de rodadura definida y con pintura termoplástica con mayor durabilidad que la pintura acrílica.
El delegado provincial de Fomento ha mostrado el compromiso del Gobierno de Castilla- La Mancha con la mejora de carreteras en la provincia de Cuenca y ha recordado la actuación que hace unos meses se realizo en esta carretera en concreto en el tramo que une la localidad de Olmedilla de Alarcón con la de Buenache de Alarcón y a la que se destinaron unos 300.000 euros.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Masiva asistencia a las actividades de un Festival de Otoño que se refugió ante la amenaza de lluvia
- Hasta 25 artistas en el escenario del Auditorio este sábado con ‘El Gran Show’
- La Diputación apoya con casi 100.000 euros a 28 bandas de la provincia para que puedan comprar instrumentos y uniformes
- Castilla-La Mancha, la segunda región con más superficie de producción ecológica del país
- Abiertas las inscripciones para los concursos de talentos del Festival de Otoño
- Las pernoctaciones en alojamientos rurales de Cuenca han crecido un 13,81% en los ocho primeros meses del año