San Julián

La feria abre tras disiparse la amenaza de lluvia en Cuenca

la lluvia

El Ayuntamiento de Cuenca anuncia a través de su cuenta de avisos en Twitter que, teniendo en cuenta la evolución meteorológica que ha disiputado la lluvia, se reanuda paulatinamente la actividad del Recinto Ferial de San Julián desde las 20 horas, primero con las casetas y establecimientos de restauración y hostelería, y poco a poco el resto,

Debido a la lluvia que ha caído en la capital este viernes, que han obligado a activar el METEOCAM en fase de alerta en la provincia, el Ayuntamiento ha tenido que retrasar la apertura del recinto ferial, pero ha decidido abrirlo al no detectar acumulaciones de agua en el terreno.

Respecto al concierto de Manolo García de las Fiestas de San Julián, que debería comenzar a las 22:00 horas en La Fuensanta, en principio se prevé su celebración, pendientes de la evolución del temporal. Si hubiese algún cambio, se trasladará la información a través de los canales oficiales.

La previsión meteorológica por horas de la AEMET reduce al 35% la probabilidad de lluvia en la capital a partir de las ocho de la tarde y el aviso naranja por tormentas se desactiva a partir de las doce de la noche.

En El Tiempo.es pronostican que la lluvia en Cuenca capital cesará completamente a partir de las 21 horas.

Las previsiones para este sábado abren la puerta a nuevas tormentas en la capital conquense, aunque la probabilidad es mucho más inferior que la que había en las predicciones de este viernes

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA