Este lunes 22 de agosto se inicia un nuevo tramo de las obras de instalación de la red de calor en la ciudad, desde la rotonda de cruce entre avda. San Julián con C/ Santo Tomás, continuando por Santo Tomás hacia la entrada de la autovía A-40, según informa el Ayuntamiento de Cuenca a través de su canal de avisos en Twitter.
El Consistorio confirma actuación implica afección al tráfico, pues se cortará un carril en este tramo de C/ Santo Tomás (sentido C/ Federico Mayor Zaragoza a avda. San Julián) y, en momentos puntuales, los dos sentidos de la circulación
El plazo de ejecución estimado es de 30 días laborables, según las previsiones del Ayuntamiento.
La empresa Recursos de la Biomasa es la encargada de la instalación de la red de calor de Cuenca, que abastecerá de energía térmica procedente de la biomasa a las comunidades de vecinos, edificios públicos e industriales de la ciudad de Cuenca. La empresa quiere empezar a ofrecer servicio este invierno y se marca como objetivo llegar a unos 8.000 hogares.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Vídeo de la manifestación de apoyo a Ceuta en Cuenca

- La Plaza Mayor de Cuenca corea vivas a España y «Pedro Sánchez, hijo de puta» en la manifestación de apoyo a Ceuta

- La Diputación instala 129 señales en once puertos de montaña de la provincia de Cuenca

- El Festival de Otoño de Cuenca amplía su duración a cinco fines de semana

- La primera Farkoparty, preludio de las Fiestas de Nuestras Señoras de Riánsares de Tarancón

- El Museo de Cuenca y el Espacio Torner unen fuerzas en el proyecto educativo ‘Volúmenes’





.gif)
