Charcajada Film Fest fue celebrado en la Casa de la Cultura ‘Pedro Tinaut’ de Campillo de Altobuey del 5 al 7 de agosto. Durante este se proyectaron un total de 27 cortometrajes y al final de este, tras la deliberación del jurado y del propio público se seleccionaron tres ganadores entre tordos los trabajos participantes.
El cortometraje VECINOOO, del director y actor Paco León fue premiado como mejor cortometraje (150 euros) por decisión exclusiva del público mediante una votación realizada.
Tras otorgar este galardón, los otros dos premios fueron otorgados por el jurado, presidido por Pablo Berger. Por su deliberación, el cortometraje ‘For Pete’s Sake’ de Gerald B. Fillmore fue premiado como el mejor (300 euros) y la obra de Christopher Sánchez Martín, ‘Paraguas’ fue galardonada como el mejor cortometraje manchego (200 euros).
La respuesta de los vecinos de Campillo de Altobuey fue ejemplar ante este evento y la organización del Charcajada Film Fest ya está pensando en la planificación de una nueva edición, según confirman en la nota de prensa enviada para informar de los resultados de este novedoso certamen cinematográfico que ha contado con una destacada nómina de ilustres participantes en su puesta de largo.
ÚLTIMAS ENTRADAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Policía Local investiga a cuatro personas grabadas cuando vandalizaban los columpios de la Plaza de la Constitución
- Premio al emprendimiento rural para cuatro proyectos de Poyatos, Valdemeca, Villalba de la Sierra y Cueva del Hierro
- La Diputación mediará para desbloquear la variante de la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo
- Triunfal paso de Ara Malikian y Martita de Graná por Segóbriga
- Entran en funcionamiento los Tribunales de Instancia de los partidos judiciales de Cuenca
- La oposición reprocha al Equipo de Gobierno de Dolz los “incumplimientos” y “parches”