Jorge Jorge, presidente de la compañía Toro Verde, ha confirmado ante los micrófonos de Castilla-La Mancha Media que está tomada al 100% la decisión de abrir en Cuenca “un parque ecoturístico, con todo tipo de aventuras” y que a partir de ahora comienza el proceso legal y organizativo que culminará con la construcción de esta atracción turística. El empresario espera que la parte burocrática del negocio se desarrolle durante los próximos tres meses.
Jorge afirma que Cuenca “ya es para nosotros una meca de todo lo que tiene que ver con la naturaleza y las actividades al aire libre” y considera que viene “como anillo al dedo” para el tipo de atracciones que esta compañía fomenta en sus parques en Puerto Rico.
El objetivo de Toro Verde es “ofrecer un producto comercial de calidad para las personas que nos visiten”, enfocándose en la parte “ecoturística y familiar”. Jorge augura un “impacto económico y ecoturístico” y “un crecimiento” para Cuenca como efecto de abrir este parque.
El empresario cree que el parque tendrá impacto en toda la región y atraerá a turistas interesados en este tipo de actividades, un visitante que quiere “estar al aire libre, compartir en familia, caminar y también actividades de adrenalina”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estos son los 26 proyectos finalistas de los presupuestos participativos de Tarancón

- El Ayuntamiento de Cuenca limpia el colector de Nohales

- El gobierno de los datos

- El grupo ARTEA de la facultad de Bellas Artes lanza un pódcast con La Casa Encendida de madrid

- CCOO sospecha que Almacenajes Pogar, tras presentar un ERE, busca desmantelar su actividad en Tarancón

- Las reacciones al relevo en la presidencia del PP de Cuenca, mejor recibido en la capital que en la provincia





