Empresas

La empresa soriana Rebi patrocinará al Balonmano Ciudad Encantada la próxima temporada

La empresa soriana Recursos de la Biomasa (Rebi), que trabaja desde este año en la implantación de la Red de Calor de Cuenca, patrocinará al Balonmano Ciudad Encantada la próxima temporada.

El club conquense competirá con el nombre de Rebi Balonmano Cuenca en el curso 2022/23, en el que el equipo entrenado por Lidio Jiménez disputará una competición europea por tercera vez en su historia

Desde el club han emitido un comunicado en el que agradecen a Rebi “su apuesta en nuestra ciudad y en nuestro club”, así como a la cárnica taranconera Incarlopsa, que ha patrocinado al primer equipo durante las dos últimas temporadas.

Esta compañía que comenzó su andadura en la Sierra de Cabrejas a principios de 1997 es líder en España en la promoción, diseño y explotación de redes de calor con biomasa. Este 2022 han desembarcado en Cuenca, donde han abierto una sede en el centro comercial Cuatro Caminos con el objetivo de desplegar la red de calor de cara al próximo invierno.

Rebi ya ha llevado esta red a Aranda del Duero, Guadalajara, Olvega y Valladolid. En Cuenca ya han llegado a un acuerdo con la comunidad de vecinos de Las Doscientas.

El nuevo Rebi Balonmano Cuenca comenzará su andadura en la Copa EHF este mismo verano, ya que tendrá que superar la fase previa para confirmar su presencia en la competición europea.