Cultura

Los conciertos de Estival Cuenca programados en el Museo Paleontológico se trasladan al Ágora de la UCLM

Por causas ajenas a la organización, Estival Cuenca se ha visto obligado a cambiar la ubicación de algunos de sus espectáculos, más concretamente los que se se iban a realizar los sábados 2 y 9 de julio en el Escenario del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha. Así, ambos se realizarán finalmente en el Escenario Atperson del Ágora del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el mismo horario.

Según se ha informado al festival conquense, esta variación de última hora se debe a que las obras de acondicionamiento de la terraza del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha no comenzarán finalmente hasta el 15 de julio. El voladizo sufrió daños en marzo debido a las inclemencias meteorológicas y esperaba que estuvieran terminadas antes de estos recitales pero, por diferentes motivos, no ha sido posible realizarlas antes.

En definitiva, los conciertos de Los Hermanos Cubero (Guadalajara) y Paula Serrano (Cuenca) (sábado, 2 de julio) y El Niño de la Hipoteca (Barcelona) y Dolly Rose (Cuenca) (sábado 9 de julio) tendrán lugar en el nuevo Ágora del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, emplazada entre la Facultad de Educación y el Paraninfo, con el mismo horario de inicio, las 20:30 h. La entrada adquirida con anterioridad sirve perfectamente para acceder a este nuevo espacio. Si alguna persona quiere que se le devuelva el importe de la entrada, debe indicarlo enviando un correo a taquillaestivalcuenca@gmail.com.

Enlace a la venta de entradas de Estival Cuenca 22

El Ágora también acogerá el jueves 30 de junio, a las 21 h., un espectáculo musical y humorístico en el que intervendrán, en primer lugar, la joven saxofonista y actriz conquense María Lentisco y el clarinetista y humorista Jesús Arenas. En este último caso, el de Villarrobledo se unirá a la Banda Sinfónica del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, dirigida por Miriam Castellanos.