Cultura

Enciende Cuenca sortea tres entradas para la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor

Enciende Cuenca sortea tres entradas para la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor Cuenca, que se celebrará en el recinto ferial los días 24 y 25 de junio.

Para participar, es necesario seguir a Enciende Cuenca en al menos una de sus redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram- y seguir las instrucciones que se indican en este artículo. El plazo para participar finalizará el domingo 19 de junio a las 23 horas y el lunes 20 nos pondremos en contacto con los ganadores para informarles de cómo recoger su premio.

SORTEO EN FACEBOOK

  1. Sigue a Enciende Cuenca en Facebook si no lo haces ya.
  2. Comparte esta noticia en tus redes citando a Enciende Cuenca y a una persona con la que te gustaría ir a la Fiesta de la Primavera. Es importante que la compartas de manera pública para que sepamos que estás participando.
  3. Asegúrate de que te podemos enviar un mensaje en Facebook para que te comuniquemos si la entrada es tuya.

SORTEO EN TWITTER

  1. Sigue a Enciende Cuenca en Twitter si no lo haces ya
  2. Comparte esta noticia en tu cuenta citando a Enciende Cuenca y a una persona con la que te gustaría ir a la Fiesta de la Primavera.
  3. Asegúrate de que tienes los mensajes abiertos para que te comuniquemos si la entrada es tuya.

SORTEO EN INSTAGRAM

  1. Sigue a Enciende Cuenca en Instagram si no lo haces ya
  2. Comparte el cartel de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor en una publicación, mencionando a Enciende Cuenca y a una persona con la que te gustaría ir a la Fiesta de la Primavera.
  3. Asegúrate de que tienes los mensajes abiertos para que te podamos informar si resultas agraciado.

La fiesta de la Primavera se celebra durante los días 24 y 25 de junio.  El viernes actuarán Pavana Dingo, Panktano y las Rock Ladies y para el sábado la radio libre ha programado un imponente cartel en el que aparecen los nombres de Obús, Radiocrimen, Rubens y El Grito de Sión, Kanteo y Last Minute Customers.

Las entradas anticipadas están a la venta en Vinoteca El Rayuelo, pub Tu Rincón, Cafetería Gil Albornoz y Cervecería Rocko.