Cultura

Hasta el 30 de mayo se pueden solicitar las ayudas del Consorcio a actividades culturales y congresos

Ya está abierto el plazo para la presentación de las ayudas del Consorcio Ciudad de Cuenca a actividades culturales y congresos. Las solicitudes para ambas convocatorias se pueden presentar hasta el 30 de mayo.

La primera de las líneas cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y está pensada para ayudar a actividades de interés cultural y turístico que se desarrollen hasta el 31 de diciembre de 2022 en el Casco Antiguo de Cuenca y abarca disciplinas como música, danza, artes plásticas, creación literaria, medios de comunicación…

La segunda convocatoria está pensada para la organización de congresos, jornadas, seminarios, simposios y eventos similares y está dotada con 70.000 euros. Están llamados a participar entidades como universidades, organismos públicos de investigación, sociedades científicas colegios profesionales, entidades sin ánimo de lucro y empresas de derecho del sector de los congresos y las convenciones.

Las bases completas de estas ayudas del Consorcio a actividades culturales y congresos se pueden consultar en el tablón de anuncios del Consorcio Ciudad de Cuenca.