Asociaciones

El Consorcio Ciudad de Cuenca publica las bases de sus ayudas a actividades culturales y congresos

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha publicado este miércoles las bases de sus convocatorias de ayudas a actividades culturales, jornadas, congresos y otras actividades de promoción de la ciudad que se realicen durante el año 2022.

La línea de ayudas a las actividades culturales subvencionará proyectos relacionados con las disciplinas de música, teatro, danza, artes plásticas, cine, creación literaria, medios de comunicación, cultura tradicional y promoción turística que se desarrollen en el Casco Antiguo de Cuenca. La subvención solicitada no debe superar el 60% del coste del proyecto ni la cantidad de 15.000 euros. Las bases completas están en este enlace.

La segunda convocatoria apoya la organización de congresos, convenciones, simposios, jornadas , seminarios y eventos similares en la ciudad de Cuenca. El importe máximo que podrán pedir los organizadores es de 10.000 euros A la hora de baremar se tienen en cuenta aspectos como el carácter internacional, nacional o regional del evento, su repercusión, el impacto económico en la ciudad… Las bases completas están en este enlace.

Ambas convocatorias se lanzarán en los próximos días con su publicación en los boletines oficiales.