Fitur

Enciende Cuenca presenta su primer Especial Turismo con motivo de la celebración de FITUR

Enciende Cuenca presenta su primer Especial Turismo, elaborado con motivo de la celebración esta semana de la Feria Internacional del Turismo en Madrid.

Estos contenidos pretenden contribuir a la difusión de algunos de los enclaves turísticos de la provincia de Cuenca en un momento crucial para el sector, que confía en que este año por fin pueda liberarse de las cargas de la pandemia para que todos podamos viajar con plena confianza.

En este escenario, la provincia de Cuenca tiene mucho que ofrecer por su riqueza patrimonial y natural, pero también como destino seguro y sin aglomeraciones. Sin embargo, se avecina una competencia feroz en el sector turístico, por lo que es necesario redoblar los esfuerzos en promoción turística para captar a visitantes. Es en ese apartado en el que Enciende Cuenca quiere aportar su granito de arena.

Para este primer especial hemos contado con la colaboración de los ayuntamientos de Tarancón, Mota del Cuervo, Las Valeras, Villaescusa de Haro y Huete. Aprovechamos estas líneas para agradecer su confianza y deseamos haber podido ser útiles en la promoción de estas localidades como destino turístico.

Los artículos del Especial Turismo se pueden leer en la portada del periódico y en formato revista digital en la plataforma Flipboard pinchando este enlace.

Estos son los artículos que conforman el especial:

Tarancón: La ciudad donde patrimonio, gastronomía, cultura e industria conviven en armonía

Mota del Cuervo: un balcón desde el que asomarse al sentimiento de La Mancha

La Capilla de la Asunción: la joya de la corona de Villaescusa de Haro

Huete: nobleza y cultura en La Alcarria

El visitante nacional alivia al turismo de Cuenca en 2021

La primera exposición que logró que los madrileños miraran hacia Cuenca







Deja una respuesta