Empresas

Invierte en Cuenca respalda la implantación en Buenache de la Sierra de la empresa ESPYGA

Invierte en Cuenca destaca el impulso que puede suponer la nueva instalación de la empresa ESPYGA Proyectos Ambientales, SL en Buenache de la Sierra al tratarse de una zona especialmente despoblada y gracias al apoyo del proyecto Cuenca Emprende de la Diputación Provincial.

En esta línea, el proyecto impulsado por CEOE CEPYME Cuenca indica que se quiere respaldar todo tipo de iniciativas no sólo las grandes inversiones en las zonas mejor comunicadas, sino que cualquier apuesta que se haga, por modesta que sea, en comarcas como la Alcarria y la Serranía, tienen un especial valor por lo que suponen

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha dado su enhorabuena personalmente al responsable de ESPYGA por trasladar un sector estratégico a una zona despoblada de nuestra provincia.

Invierte en Cuenca es una apuesta de CEOE CEPYME Cuenca para hacer llegar empresas e inversiones a la provincia, esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Emprendedores

ESPYGA Proyectos Ambientales, SL es una empresa conquense especializada en la realización de estudios de fauna y evaluación de impacto ambiental en un sector estratégico como el de las energías renovables.

Con su instalación en Buenache de la Sierra se van a ofrecer los productos y servicios medioambientales a una cartera de clientes en el desarrollo de diferentes fases de desarrollo de esos proyectos como son el estudio y promoción, obras y explotación. Asimismo, con la creación de estas nuevas instalaciones se persigue la diversificación de los servicios con desarrollo de actividades de turismo ornitológico y educación ambiental, además del desarrollo de proyectos y productos de I+D+I, siempre en el marco de su especialización en medio ambiente y estudio y conservación de la fauna.







Deja una respuesta