Actualidad

El Ayuntamiento de Cuenca concede ayudas a 43 clubes deportivos de la ciudad

Un total de 43 clubes o entidades deportivas han resultado beneficiarias de las ayudas lanzadas por el Ayuntamiento de Cuenca para el actual ejercicio 2021, por un importe total de 200.000 euros. Así se indica en el Boletín Oficial de la Provincia, en el que se ha publicado la adjudicación de estas subvenciones aprobadas en la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes el día 13 de diciembre.

Las cuantías por club oscilan entre los casi 8.300 euros de la Unión Balompédica Conquense hasta los 1.900 del CD Asociación de Caza, Pesca y Tiro de Cuenca, teniendo en cuenta que únicamente ha habido una exclusión entre las solicitudes presentadas por no constar como dada de alta como club o entidad deportiva. Los gastos subvencionables podrán ser todos los que estén directamente relacionados con la actividad del club durante este 2021.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez Patiño, ha subrayado que “hemos conseguido el objetivo de hacer unas bases lo más objetivas posible que propiciaran un mayor y más equitativo reparto de las ayudas, además de que pudieran entrar el mayor número de clubes de nuestra ciudad para obtener subvenciones que les ayuden a seguir llevando a cabo su actividad”.











Deja una respuesta