Actualidad

San Mateo pierde ante San Julián y no será festivo local en Cuenca en 2022

El Pleno del Ayuntamiento de Cuenca ha rechazado una propuesta del Equipo de Gobierno para que el día de San Mateo sea festivo en 2022. El Partido Socialista ha encontrado el respaldo de la confluencia Cuenca, en Marcha!, pero la iniciativa ha sido rechazada con los votos de Partido Popular, Ciudadanos y Cuenca nos Une, los antiguos socios de gobierno que, en este caso, se han manifestado junto a las otras dos formaciones a favor de que San Julián sea el día festivo el próximo año, al igual que el día de la Virgen de la Luz.

El Pleno sí que ha aprobado un compromiso de inclusión en próximos presupuestos para servicios sociales y seguridad de correo electrónico.

Durante esta sesión se han producido las modificaciones en el Equipo de Gobierno. Charo Rodríguez se ha convertido en concejala de Deportes y Vicente Martínez ha pasado a ser responsable de la Concejalía de Educación.

Por otro lado, el Pleno, ha propuesta del PP, ha apoyado una resolución en apoyo a los ciudadanos de La Palma afectados por la erupción volcánica y en reconocimiento al trabajo de los servicios de emergencias, policía, sanitarios…











Deja una respuesta