Cultura

Perales emociona y se emociona en su primera noche de baladas de despedida

Noche emocionante en el estadio municipal de La Fuensanta con el primero de los conciertos de la gira de despedida de José Luis Perales en Cuenca. Al cantante de Castejón incluso le costó contener las lágrimas durante un concierto que se extendió durante casi dos horas y que se completará este sábado con la segunda velada, con lleno absoluto en el estadio municipal de la capital conquense.

Perales dividió su actuación en distintas fases, con una introducción en la que ya sonaron himnos como ‘Me llamas’ o ‘El amor’. En la parte central del concierto sonaron canciones que compuso para otros artistas como Mocedades, Rocío Jurado o Jeanette; un tramo en el que el músico se animó incluso a coger la guitarra para defenderse en solitario ante las más de 3.700 personas que había en La Fuensanta en esta primera entrega de su despedida de Cuenca.

Muchos guiños conquenses durante toda la actuación, tanto a Castejón como a Cuenca, con imágenes en el escenario del fotógrafo Melli Pérez Madero y versos a la ciudad para abrir el tramo final de la actuación, en el que, con el público ya entregado y el artista visiblemente emocionado, redondeó Perales un espectáculo que concluyó interpretando ‘Un velero llamado libertad’ y una fusión de ‘Y como es él’ y ‘Te quiero’.

Esta noche, segundo y definitivo asalto, en esta ocasión con lleno completo y seguramente con los sentimientos todavía más a flor de piel.











Deja una respuesta