Empresas

IKEA tiene interés en implantarse en Cuenca

IKEA tiene interés en implantarse en Cuenca, según ha desvelado el alcalde de la capital, Darío Dolz, durante la Asamblea General de CEOE CEPYME.

El alcalde de Cuenca se han acordado durante. Su intervención de personas que han formado parte de la organización de las que ha destacado Agustín de León, Arturo Forriol y Pedro Perea.

Dolz señala que crisis sanitaria “nos ha puesto prueba a todos” y afirma que los empresarios “os habéis mantenido firme en una situación complicada y habéis redoblado los esfuerzos para que los demás podamos seguir viviendo”.

“Ayudar a las empresas a mantenerse en estos tiempos de incertidumbre es una obligación de todas las administraciones”, proclama Dolz, que afirma que el Ayuntamiento ha intentado estar. Con el comercio y la hostelería de esta ciudad. Recuerda que en los próximos presupuestos habrá una partida de 300.000 euros para ayudar a pymes y autónomos. También ha subrayado la llegada del Centro de Estudios Penitenciarios y el proyecto UFIL, “punta de lanza para encontrar iniciativas de futuro”











1 Respuesta

Deja una respuesta