Empresas

Este viernes abre sus puertas la terraza del Mon Beach Club

El Mon Beach Club, la terraza veraniega del Grupo Mon, abre sus puertas este viernes a partir de las ocho de la tarde para comenzar una nueva temporada de música al aire libre en este establecimiento situado en el polígono Cuberg.

El Mon Beach se adapta a la normativa sanitaria y a los horarios vigentes para poder garantizar la seguridad de su clientela. “No tenemos el aforo completo que nos gustaría, pero habrá mejor ambiente ya que las últimas medidas lo han ampliado un poco más”, indica Darío Palomero, uno de los miembros de esta sociedad empresarial del ocio nocturno conquense.

“La terraza siempre ha sido un punto muy positivo en las noches de verano, porque en esta época a la gente le apetece más tomarse una copa o un mojito al aire libre, mientras cae el sol y música de fondo, que dentro de un local como el resto del año”, añade Darío.

La entrada es gratuita y solamente pueden acceder mayores de edad. Se pueden reservar mesas con botella en el teléfono 667200795, algo que no es obligatorio pero sí aconsejable si uno se quiere garantizar un asiento en esta terraza veraniega.







Deja una respuesta