Actualidad

Medalla a los héroes de la lucha contra la pandemia

Emotiva entrega de las medallas extraordinarias que ha concedido el Gobierno de Castilla-La Mancha a representantes de los distintos colectivos que estuvieron en primera línea del frente en los momentos más duros de la pandemia del Covid-19. 

Han subido al escenario del Buero Vallejo de Guadalajara trabajadores y trabajadoras de los cuerpos de la seguridad del estado, de protección civil, del comercio y de todos aquellos sectores que tuvieron un protagonismo especial en los meses de confinamiento. En la entrega han participado personas de las distintas provincias y entre las representantes conquenses estaba Luciana Valladolid, técnica de auxiliares de enfermería del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

También hubo una distinción para la alcarreña Araceli Hidalgo, la primera española vacunada contra el virus, que recogió la medalla extraordinaria a la Tercera Edad, castigada especialmente por la enfermedad. Mónica Tapias, la primera sanitaria que recibió una dosis, tuvo también un reconocimiento. 

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES











Deja una respuesta