Sindicatos

Establecidos los servicios mínimos para la huelga de Geacam del 28 de mayo en Cuenca

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha establecido los servicios mínimos en medioambiente, prevención y extinción de incendios durante la huelga convocada en la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) para los días 24 de mayo en la provincia de Guadalajara, 26 de mayo en las provincias de Albacete y Ciudad Real, y 28 de mayo e n las provincias de Toledo y Cuenca.

En el caso de la provincia de Cuenca, el día de la jornada de protesta deberá haber un técnico de logística, un encargado forestal, dos emisoristas COP, seis personas asignadas a autobombas y otras seis a patrullas.

La empresa procederá a la designación del personal que integrará los servicios mínimos, correspondiendo esta labor a la persona titular de la dirección gerencia de la misma y debiendo efectuarse con carácter previo las correspondientes comunicaciones a la representación del personal.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición. Más información en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.







Deja una respuesta