Empresas

La terraza de Natura Restaurante inaugura este viernes su temporada de actividades culturales

La terraza de Natura Restaurante y Bistró inaugura su temporada de primavera- verano este viernes con el inicio de una programación cultural que incluirá música en directo, presentaciones de libros y otras muchas actividades que se unen a las catas maridadas que el restaurante celebra cada fin de semana.

La programación arranca este viernes 14 de mayo a las 19h con el concierto de Her Itage, dúo formado por las conquenses Marta Aparicio y Elena Martínez y continúa este domingo 16a las 12.30 h con la presentación de Solo en casa, el primer cuento infantil de la autora Raquel Ochoa, ilustrado por Alexandra Scriitoru.

Los eventos tendrán lugar cada fin de semana hasta septiembre y en ellos se podrá disfrutar de catas maridadas con bodegas de referencia del entorno, los viernes al mediodía, de música en directo los sábados para disfrutar del mejor ocio de la ciudad, de presentaciones de obras gráficas y literarias cada domingo y dj en directo en nuestro Tardeo Natura cada domingo a partir del mediodía.

Algunos de los nombres que protagonizarán la programación son, en lo musical, Yandrak Jamaica, Her Itage, Gisela, Jorge Zornoza, Rafa Lázaro y Mundo Chillón Power Dúo y, en cuanto a obra gráfica y literaria, Ismael Pérez, Esther Lucas, Águeda Lucas y Samanta García.

El restaurante contará durante toda la temporada con una amplia oferta gastronómica en desayunos, smoothies saludables y cócteles para disfrutar en su recién inaugurada terraza, en la que se tomarán todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de todo el público y ofrecer un verano lleno de cultura segura, gratuita y al aire libre.

La programación de las próximas semanas se publicará en el Instagram Facebook del Restaurante y la entrada a los eventos será gratuita hasta completar aforo, a excepción de las comidas maridadas para las que se ha habilitado el teléfono de reservas 689 05 13 26. El horario será ininterrumpido (con cocina abierta) de martes a domingo de 10 horas a cierre.











Deja una respuesta