Empresas

Catas de vino maridadas en el Restaurante Natura de la mano de Vinoteca El Rayuelo

El Restaurante Natura Bistró organiza en colaboración con Vinoteca El Rayuelo unas catas semanales comentadas y maridadas con distintas bodegas de Castilla La Mancha.

Las catas serán los viernes y la próxima cita será el 14 de mayo a las 15:15 horas. Los protagonistas serán los vinos volcánicos de Encomienda Cervera, del término municipal de Almagro. El Vulcanus Blanco mineral, “elegante y complejo, con una acidez refrescante y un largo y cremoso retrogusto”, según la descripción de El Rayuelo, será el primero que podrán degustar los comensales.

La cata estará acompañada de un menú que incluye tataki de atún con mango picante y algas, cazón en adobo con aguacate, foie casero con texturas dulces, risotto de setas, bacalao con reducción de boletus, solomillo de ternera, setas y foie y tarta de queso.

Las próximas catas serán el 21 de mayo con la bodega Los Aljibes de Chinchilla de Montearagón; el 28 de mayo con Gratias; el 4 de junio con Las Calzada y 18 de junio con Bodega y viñedos Moratalla. Próximamente también se confirmará fecha para la presencia en Natura de Bodegas Murviedro. Reservas en el 689 05 13 26.







Deja una respuesta