Formación

Un ciclo de conferencias de la Politécnica acerca a los alumnos a empresas punteras de la transformación digital

La Universidad Politécnica de Cuenca desarrolla un ciclo de conferencias que tiene como objetivo presentar las tecnologías y tendencias de los sectores de la Edificación y Telecomunicación, y estrechar los lazos de colaboración entre las empresas y la Universidad, “acercando a los estudiantes hacia las empresas que lideran en distintos sectores estratégicos el mercado de la transformación digital presente y futuro”, según explica el centro universitario.

La próxima conferencia tendrá lugar el próximo viernes 7 de mayo. Lleva como título ‘“IoT en la Smart City con redes LoRaWAN” y contará con la presentación de Alejandro Quintana y M. Ángel Gómez Marquina y la participación de la empresa Servinet.

Todas las conferencias / talleres son de acceso libre y gratuito y se impartirán, de forma virtual a través de la plataforma MS-TEAMS, aunque se celebrarán simultáneamente en el Salón de Actos de la EPC (en horario de mañana), con el objetivo de abrir el Ciclo también en formato presencial a todos los estudiantes y cualquier persona interesada que quiera acudir (hasta cubrir aforo).

Las personas interesadas en recibir los enlaces directos de enlace a Teams, o asistir a alguna de las presentaciones, solo tienes que ponerte en contacto con la dirección del ciclo: Juan Pedro Ruiz Fernández ( juanpedro.ruiz@uclm.es )y Samuel Quintana Gómez ( Samuel.Quintana@uclm.es ).

Más información sobre este ciclo en este enlace.







Deja una respuesta