Actualidad

Publicado en el BOE el concurso para cubrir vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento

El Boletín Oficial del Estado publica este lunes la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la plantilla de funcionarios y sus organismos autónomos. En total son 108 puestos del Ayuntamiento, tres del Instituto Municipal de Deportes, trece en la Gerencia Municipal de Urbanismo y dos del Patronato de Promoción Económica.

En esta convocatoria podrán participar los funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos que vengan ocupando, con carácter de titular, puestos de trabajo adquiridos mediante concurso, libre designación u otra de las formas previstas para la provisión de puestos de trabajo por funcionarios de carrera en la normativa vigente.

Los funcionarios en servicio activo del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos que ocupen destino mediante adscripción provisional, o cesados de puesto obtenido por procedimiento de libre designación y cuyo puesto sea objeto de provisión por esta convocatoria estarán obligados a participar en el presente concurso
solicitando, como mínimo, el puesto que ocupan provisionalmente.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde este martes. Las bases completas se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia del 26 de abril.









Deja una respuesta