Cultura

Vuelve el Paseo del Arte

Con más de una veintena de artistas de distintas disciplinas se retoma este domingo 2 de mayo el Paseo del Arte, iniciativa que se integra dentro del programa Cuenca Cultural Primavera del Ayuntamiento de Cuenca y que se instalará en el Paseo del Huécar, desde la Puerta de Valencia hasta el Teatro Auditorio, entre las 10,00 y las 14,00 horas.

La pintura, la escultura, la fotografía, la poesía y la música tendrán su hueco en esta propuesta cultural que vuelve cumpliendo todas las medidas sanitarias, como la distancia entre artistas y con el público, instando además a los visitantes a que lo cumplan también entre ellos.

El concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, ha señalado que “estamos muy ilusionados de poder volver a poner en marcha este Paseo del Arte que tan buen seguimiento ha tenido por parte de la ciudadanía cuando las restricciones sanitarias nos han permitido contar con él”. Y ha añadido que “podremos disfrutar de artistas de múltiples disciplinas que nos deleitarán con sus obras”.

Con esta actividad y todas las que componen el programa Cuenca Cultural Primavera “pretendemos ir retomando, poco a poco y de forma segura, la actividad cultural, tan necesaria siempre y más en estos tiempos”.











Deja una respuesta