El Ayuntamiento de Cuenca recupera este verano las cenas en espacios emblemáticos de la mano de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística, financiado por el Consistorio conquense, la Junta de Comunidades y el Gobierno de España.
La concejala de Turismo, Marta Tirado, ha destacado que “queremos continuar afianzando el sector culinario conquense como uno de nuestros grandes atractivos turísticos, aprovechando el éxito y la repercusión que tuvo el título de Capital Española de la Gastronomía que ostentamos en 2023”.
Estas cenas en espacios emblemáticos arrancarán el 4 de julio en los exteriores del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), continuando los días 18 en el Mirador de Miguel Ángel Troitiño y 25 en los exteriores del Archivo Histórico Provincial, y culminando el 1 de agosto en el Mirador de José Luis Coll.
Cenas que estarán elaboradas por los cocineros de prestigiosos establecimientos hosteleros tanto de la capital como de la provincia.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las obras del puente de Landete destruido por la DANA avanzan según los plazos previstos
- Profesor de religión acusado de agresión sexual en Mota niega los hechos y afirma que la denunciante “estaba enamorada de mí”
- La primera promoción del Centro de Creadores Contemporáneos de Cuenca ya está en la Demandadera
- Dos personas detenidas tras ser interceptados en La Jara con 673,3 gramos de cocaína
- Las exportaciones de Cuenca crecen hasta febrero, a la espera de los efectos de la guerra comercial