El Pleno ordinario del mes de marzo de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado por unanimidad la aceptación de la delegación para la recaudación, gestión e inspección de los impuestos locales de los municipios de Torrejoncillo del Rey y Valverde de Júcar.
Del mismo modo, con los votos favorables de los dos grupos políticos se aprobaban el resto de puntos de la parte dispositiva en los que se incluía la aceptación de la delegación para hacerse cargo la Institución Provincial del cobro de los ingresos de derecho público de la Comunidad de Regantes “La Noria” de Villalba de la Sierra y la Comunidad de Regantes de Mira, así como la aprobación de sendos convenios reguladores.
Por otra parte, el Pleno ha rechazado la urgencia de las dos mociones presentadas por el Grupo Popular.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Comienza a funcionar el transporte a demanda de la Serranía Baja
- Herida una mujer agredida con arma blanca en la cara y en una pierna en Las Pedroñeras
- Todas las fechas de Actuamos en Patrimonio 2026, que pone a la venta sus primeras entradas este 23 de junio
- Esta es la cartelera del Cine Bajo las Estrellas de la Plaza de la Merced
- El Debate del Estado de Municipio de Cuenca tendrá lugar el 29 de junio




