El periodista Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, será uno de los ponentes que participará en el Foro Empresarial Invierte en Cuenca que se celebrará el jueves 23 de noviembre en la Puerta del Sol de Madrid.
Vicente Vallés abrirá a las cinco de la tarde en este acto promovido por la Confederación de Empresarios con una ponencia titulada “Local y Global: Cuenca y España ante un mundo de cambio”. Le dará el relevo Ángel Mayordomo, secretario general de la patronal conquense, que presentará a los asistentes las ventajas e inconvenientes que tiene invertir en esta provincia.
Por otro lado, el Foro Invierte en Cuenca contará con una mesa redonda en la que se presentarán tres casos de éxito de importantes compañías que han apostado por instalarse en Cuenca: Lignum Tech, implantada en la capital conquense; Fassa Bortolo, que ha desembarcado en Tarancón y Petralite Europa, que trabaja para instalarse en Montalbo.
El foro culminará con un networking empresarial en el que los invitados tendrán la oportunidad de degustar productos típicos de Cuenca.
CEOE CEPYME Cuenca, Diputación, Globalcaja y Auracar impulsan este foro empresarial en la capital de España, que pretende repetir el éxito del celebrado en 2021 en Valencia, que contó con la asistencia de más de un centenar de empresas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Todas las fechas de Actuamos en Patrimonio 2026, que pone a la venta sus primeras entradas este 23 de junio
- Esta es la cartelera del Cine Bajo las Estrellas de la Plaza de la Merced
- El Debate del Estado de Municipio de Cuenca tendrá lugar el 29 de junio
- Literatura nipona y cerámica de Paraguay en las nuevas exposiciones de la Casa Zavala
- Una tubería rota merma los depósitos del Cerro Molina y provoca cortes de agua en zonas de Cuenca




