Organizada por la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Cuenca, se ha llevado a cabo una primera jornada en materia de extranjería, en la que expertos de la Policía Nacional han formado a 24 agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales de la provincia.
El objetivo de esta jornada ha sido establecer procedimientos de colaboración entre las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad en la lucha contra la inmigración irregular y detección de documentación falsa. Entre otros aspectos, también se ha tratado el Acervo Schengen en el marco de la actual Unión Europea.
El acto de clausura de esta jornada en extranjería ha estado presidido por la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, y el comisario jefe de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, José Luis Serrano.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PSOE pedirá que se revisen las subvenciones a Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha
- Así queda, tras la salida de Prieto, la gestora del PP encabezada por José Martín-Buro
- La Junta concede ayudas para proyectos de 170 asociaciones de mujeres de la región
- Benjamín Prieto deja la presidencia del Partido Popular de Cuenca
- Sorteos para celebrar en Cuenca el Día de las Librerías









